Seguimos a tope

ADAPTÁNDONOS A LAS CIRCUNSTANCIAS

Desde el primer día del estado de alarma, Aspademis unió sus fuerzas para que ninguno de nuestros usuarios y familiares quedase sin intervención y, sobre todo, sin una red de apoyo emocional potente.

Siempre se nos ha reconocido el tener un equipo profesional excelente, pero tras estos días nos hemos dado cuenta de que la cohesión grupal va mucho más allá de lo profesional. El equipo no se compone de meras compañeras, sino que está formado por amigas, y ese amor se traslada indiscutiblemente al trabajo, incluso a distancia.

Las familias han sido atendidas por videollamadas, se han trabajado vídeos minuciosamente, ya sea de fisioterapia, lenguaje o desarrollo cognitivo; se han dado pautas diarias para cada pequeño e intervención en casa; se han enviado correos, enlaces interesantes; se han elaborado programas personalizados; se han organizado quedadas virtuales de nuestros jóvenes con diferentes temáticas, etc.

En definitiva, las familias han estado amparadas por nuestra coordinación diaria y nuestros peques han tenido una monitorización constante de su evolución. Se ha conseguido con un equipo de Atención Temprana volcado en las familias, adaptándose a las diferentes circunstancias.

El equipo del grupo de los mayores ha propiciado retos semanales, conversaciones interminables y divertidísimas: AMOR concentrado en la red, diría yo.

Está siendo una labor extraordinaria de un grupo de profesionales que no ha bajado la guardia ni un momento, para velar por todos y cada uno de los que componen esta enorme familia.

También ha habido un trabajo intenso por parte de la gerencia para la preparación del centro, una red de aportaciones que hace que ASPADEMIS siga en marcha con una fuerza indestructible.

Ahora, poco a poco, vamos adentrándonos en la “nueva normalidad”, con más ganas que nunca, con respeto y responsabilidad, pero cargados de nuevos proyectos.

El equipo profesional quiere aprovechar para daros las gracias a TODOS Y TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

¡Sigamos luchando a tope!

 

Al pie del cañón

Son tantas sensaciones contradictorias las que se unen en estos momentos que resulta complicado no sólo describirlas, sino también decantarse

La carta de Belén

¡Hola, familias! Hoy queremos traeros algo muy especial: queremos presentaros y abriros el corazón de una de nuestras chicas más