¡Nos vamos de campamento!

El año pasado echamos de menos lo que supone uno de los momentos más felices de nuestros chic@s, nuestra convivencia de verano en el Higuerón de Tavizna. 

Todo empezó en el 2018, cuando iniciamos las jornadas de respiro familiar, organizando fines de semana con todos y cada uno de nuestros usuarios. En un entorno inmejorable y con unas ganas desbordadas por parte de nuestro@s chic@s…. El Higuerón de Tavizna se encuentra en Ubrique en la Sierra de Cádiz. Casitas en la montaña, piscina, un comedor para compartir momentos y las vistas hacen que el fin de semana se convierta en el mejor inicio de verano que podemos tener. 

Un fin de semana de semana en el que compartimos, observamos los aprendizajes que se han producido durante todo el curso aplicados a contextos reales, reforzamos el nivel de autonomía que tienen, pero sobre todo, disfrutamos de la felicidad que desprenden al sentirse libres y capaces. 

Este respiro familiar es una pieza más del enorme proyecto que sostenemos. Estamos emocionadas de poder retomar este año la experiencia.

Una experiencia que aun suponiendo un agotamiento físico y mental, sin duda de primera mano os confirmo que nada pesa al ver las caras de felicidad constantes y las enormes ganas que muestran en los talleres, piscina, trabajo, labores… ¡en todo!

Sin duda un momento inolvidable en el que todos ganamos, todos disfrutamos, todos aprendemos de todos. 

Os lo iremos mostrando y haciendo partícipes a través de nuestras redes sociales. 

Y para despedirnos os dejo un comentario literal acerca de cómo lo vivió Manuel, uno de de los chicos de nuestro programa ‘Libres y Capaces’ .” El campamento de Tavizna me ha cambiado la vida por completo, un sitio nuevo, me ha encantado la comida, la piscina, las actividades y las habitaciones. Cambiar mi mundo ha puesto más cosas, siento alegría en mi cuerpo con todo el mundo”

Poco más que añadir =)