La carta de Belén

¡Hola, familias!

Hoy queremos traeros algo muy especial: queremos presentaros y abriros el corazón de una de nuestras chicas más especiales, nuestra querida Belén.


Belén tiene un mundo interior que inunda a cualquiera, nos desprende una energía que nos llena de vida; por eso, queremos adentrarnos en su interior, que nos contagie de su optimismo, de su visión sana y esperanzadora, de sus ganas de vivir, de sus objetivos futuros…


Cuando se lo propuse, no dudó en concentrarse para crear este texto. Lo hizo sin esfuerzo, le brotaban las palabras y esos mensajes de felicidad y ternura.


Os traslado todo lo que escribió, tal cual, sin tapujos ni correcciones, para que no solo os llenéis de amor, sino que también os deis cuenta de lo que significa la espontaneidad en estado puro, la inocencia, la sinceridad y la naturalidad. Espero que disfrutéis y “engordéis” el alma.

Relatos de las crisis

Bueno, hola soy Belén y bienvenidos a esto de las crisis, por eso quería deciros algo de mi vida. Cambié algo en algunas cosas de mi. Empecemos primero por lo que tengo, lo que quiero, lo que deseo, que me gustaría ser de mayor, de lo que me gustaría ser de verdad. Tengo amor para dar a muchas personas y siempre soy capaz. Lo que quiero ahora mismo es tener un mundo y una vida mejor y gente que me quieran. Lo que mas deseo de este mundo y de esta vida es que se termine todo esto del coronavirus y de las cosas malas por todo lo que ha pasado por su culpa. Y finalmente lo que mas me gusta hacer de mayor de verdad es ser cantante, cocinera, presentadora y profesora de lectura, de música, de arte, de rodajes de películas, de pintura y de historia.
FIN (primer fin 🙂 )

Hola de nuevo, y bienvenidos a lo que yo voy a decir de verdad. Lo primero quería deciros que a pesar de que el coronavirus no se ha terminado, yo me lo estoy pasando muy bien. Cuido y juego con Nayru, es mi perrita. Como sano, como frutas y verduras, y bebo mucha leche y agua. Canto y hago mucho deporte y me mantengo en forma bailando, porque es mi pasión. Y voy a por más, porque seguiré luchando.
FIN ( este si que es el definitivo)

Belén González

¿Me entendeis ahora cuando digo que ellos, en la mayoría de las ocasiones, son los que me enseñan a mi?

Al pie del cañón

Son tantas sensaciones contradictorias las que se unen en estos momentos que resulta complicado no sólo describirlas, sino también decantarse

La carta de Belén

¡Hola, familias! Hoy queremos traeros algo muy especial: queremos presentaros y abriros el corazón de una de nuestras chicas más